Sunnysoft Erp

Facturas

Sunnysoft Erp ha desarrollado un sistema de facturación electrónica, que le permite a su negocio o empresa manejar de forma adecuada, la entrega de bienes o prestación de servicios ofrecidos al usuario, siendo estas un justificante de la realización de dichas ventas, con las que el vendedor y el cliente deben tener presente siempre en cada compra, regido por los reglamentos que regulan las obligaciones de facturación.

Cotizaciones

Se empleó un riguroso formato de cotización, que se especifica de acuerdo a cada tipo de negocio empleado en el mercado nacional, para optimizar los procedimientos y procesos manejados por su empresa, realizando un estudio detallado al no generar costos demasiados elevados.

Productos

El producto muchas veces es visto equivocadamente como el resultado de un proceso industrial, en otras como el orgullo y la satisfacción de una empresa, de su gerente o de su propiedad. Para Sunnysoft Erp el producto es considerado como un satisfactor, es decir, una plataforma Web que está destinada a satisfacer las necesidades de su empresa.

Compras

Sunnysoft Erp (Plataforma WEB) opera de manera instantánea con la base de datos (BD) la realización de todas y cada una de las compras desplegadas por su negocio permitiendo la correcta gestión de ventas y con esto asegurar que la empresa tenga los mejores proveedores para abastecer los mejores productos y servicios, al mejor valor total.

Inventarios

Sunnysoft Erp emplea un eficiente sistema de ingreso, edición y eliminación de numerosos productos, operados por medio de la plataforma; Cada uno con sus respectivas especificaciones y descripciones guardadas en la respectiva Base de datos, con ello se tendrá un total manejo de las ventas y compras realizadas.