Sunnysoft Suite

Sunnysoft Suite es una plataforma tecnológica para la gestión de los procesos mediante el uso de automatizaciones robóticas o también llamado software robots.

Los robots son software que controlan otros programas para realizar tareas repetitivas y basadas en reglas, permitiendo focalizar el esfuerzo de las personas en actividades que requieran creatividad o interpretación personal.

Además de los robots, Sunnysoft Suite también esta compuesto por una plataforma admi nistrativa que le ofrece:

  • Monitoreo de robots
  • Gestión de la demanda de procesos automatizados
  • Auditoria
  • Administración de credenciales

Automatización no intrusiva

La diferencia con la automatización tradicional es su naturaleza “no intrusiva”, es decir, los robots software no tienen acceso directo a las bases de datos, ni se tienen que comunicar con los sistemas invocando funciones, servicios web o APIs.

La comunicación es a través de la propia interfaz de usuario, las ventanas de las aplicaciones, similar a como lo hacen las personas: mueven el ratón, pulsan distintas opciones de menú e introducen o leen datos de las pantallas.

Beneficios

Reducción de costes

La automatización con software robots tiene un coste muy inferior al que soportas al realizar las mismas tareas con un equipo de personas.

Escalabilidad

Gracias a la ejecución en la nube y a la virtualización puedes escalar y ajustar la capacidad de automatización en función de tu demanda. También puedes utilizar software robots en PCs físicos, no hay ninguna limitación.

Productividad

Un software robot puede funcionar 24 x 7 x 365 sin pausas, logrando ejecutar las mismas tareas de varias personas sin interrupciones.

Auditoría y métricas

En cada ejecución, los robots aportan información detallada de lo que han hecho y cómo lo han hecho, lo que permite disponer de métricas de negocio avanzadas y en tiempo real.

Calidad y precisión

Los errores humanos se reducen, lo que provoca que los resultados de las tareas sean de mayor calidad y precisión, un aspecto que es crítico en determinados procesos.