My APT

QUE ES?

Es una aplicación web y móvil que permite facilitar la gestión de los administradores de los conjuntos residenciales, teniendo como enfoque principal mejorar la comunicación entre las personas que conviven en estos lugares. Mediante esta solución, los usuarios podrán encontrar en un mismo lugar, información de interés sobre el conjunto residencial que habitan: noticias, calendario de eventos, clasicados, recordatorio de pagos y correo interno, son algunos de los servicios que ofrece myapt. La finalidad de esta solución es generar un acercamiento entre los propietarios y/o residentes de los conjuntos residenciales facilitando la comunicación, la gestión y el control. La aplicación tiene un entorno agradable para el usuario, de acceso personalizado mediante autenticación además se encontrara disponible en el play store myapt también le permitirá publicar sus clasicados para crear un entorno comercial y/o social dentro de los conjuntos residenciales.

Generación de cartera y Conciliación de recaudos

En este módulo se realiza la conguración de la generación de cartera de cada uno de los apartamentos, se genera los recibos de cobro.

Se realiza el registro de los pagos realizados de manera masiva y la respectiva conciliación de cartera. Los propietarios de los apartamentos serán noticados del registro del pago y además pueden consultar sus movimientos de cuenta como el estado de la misma.

El usuario también tendrá la facilidad de pagar su cuota de administración mediante una pasarela de pagos en línea.

Muro Social

En este módulo se encuentra la comunicación entre la administración y propietarios/residentes del conjunto allí se encontraran noticias, calendario de eventos y correo interno.

Clasicados y anuncios

En este módulo es un servicio para la comunidad para que pueda publicar avisos clasicados de temas en general, y se realice la comunicación interna entre los involucrados.